Sporthotel Kuhtai

Kühtai Nr 9, Kühtai , Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sporthotel Kuhtai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühtai , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kühtai , Sporthotel Kuhtai ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna y un ascensor. Además, alberga su propia discoteca y un moderno spa de día.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, cuarto de baño privado y zapatillas. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Sporthotel Kuhtai, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Oetz  y Axams  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Silz
Haus nummer 36
Hotel Astoria Kuhtai
Kühtai, Nr. 33
Hotel Silzer Hof
Kühtai 41
Hotel Tyrol
Kühtai 31
Hotel Konradin
Kühtai
Hotel Moritz
Kühtai 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 37 opiniones