Alpina Hotel Sankt Anton am Arlberg

Dorf 82, Pettneu am Arlberg, Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alpina Hotel Sankt Anton am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pettneu am Arlberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un corto trayecto en coche de Zürs . Está a escasa distancia de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de St. Anton am Arlberg Train Station.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, una sauna y un campo de golf. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Arlbergblick
Unterverill 91-93
Apart Wolf
Dorf 153
Haus Stark
Strohsack 232b
Haus Mattle
Bahnhofstraße 159a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 61 opiniones