Hotel Ertl

Bahnhofstraße 26, Spittal an der Drau , Austria
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Ertl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spittal an der Drau , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Spittal an der Drau , este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un sofá cama, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Schloss Porcia. Además, Millstatt y Seeboden quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erlebnis Post Stadthotel
Hauptplatz 13
Hacienda Mexicana
Edlingerstraße 1
Hotel Edlingerwirt
Villacher Straße 88
Haus Rosengarten
St. Sigmund Strasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 8 opiniones