Seminarhotel Friedrichshof Zurndorf

Römerstrasse 2, Zurndorf, Austria
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seminarhotel Friedrichshof Zurndorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zurndorf, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y una sauna, así como habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de un parque infantil, un patio con jardín y una sala de conferencias.

El hotel ofrece 35 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un reproductor de DVD. En las habitaciones también se ofrece una radio y un escritorio.

El Aeropuerto Internacional de Viena está a solo 40 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Gols, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 6 opiniones