Hotel Gasthof Vinothek Sommer Felix Auersthal

Hauptstrasse 112, Auersthal, Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Vinothek Sommer Felix Auersthal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auersthal, Austria.

Descripción del hotel

Hotel Gasthof Vinothek Sommer Felix Auersthal está ubicada en Auersthal y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, dispone de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Hotel Gasthof Vinothek Sommer Felix Auersthal se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Viena. Por otro lado, Mistelbach  y English-Wagram  quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles