Gasthof Eberhard

Raiffeisenstrasse 24, Sankt Michael in Obersteiermark , Austria
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Eberhard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Michael in Obersteiermark , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Sankt Michael in Obersteiermark , esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Leoben y cuenta con un jardín y salas de reuniones. Tiene un spa de día y un centro de fitness.

Las habitaciones son tradicionales y ofrecen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

Aeropuerto de Graz queda a menos de 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Zechner
Bundesstraße 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones