Stadthotel Scharding

Kirchengasse 19, Schärding , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stadthotel Scharding, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schärding , Austria.

Descripción del hotel

Stadthotel Scharding proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Schärding . Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos de Oberer Stadtplatz. Por otro lado, Obernberg am Inn y Sankt Florian am Inn  quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Biedermeier Hof
Passauer Strasse 8
Hotel Forstinger
Unterer Stadtplatz 3
Stiegenwirt Hotel
Schlossgasse 2-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 24 opiniones