Hotel Schutzenhof

Dorfstrasse 14, Fuschl am See , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schutzenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Schutzenhof está ubicada en Fuschl am See  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Queda apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Hotel Schutzenhof cuenta con 44 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Wolfgangsee. Salzburgo y St. Gilgen  se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Antonia
Seestraße 9
Seehotel Schlick
Seestrasse 12
Hotel Stefanihof
Dorfstrasse 27
Worndl Pension
Bachstraße 12
Salzburger Hof Pension
Dorfstraße 33
Pension Wartenfels
Dorfstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones