Hotel Stefanihof

Dorfstrasse 27, Fuschl am See , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stefanihof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Emplazado al lado de Fuschlsee, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y dispone de tronas/sillas altas infantiles, una zona de juego infantil y una caja fuerte. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Fuschl am See .

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, Wi-Fi y un jardín. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones Hotel Stefanihof tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor y tradicional. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Junto al alojamiento también encontrará multitud de restaurantes.

Aeropuerto de Salzburgo está ubicado apenas a 35 minutos conduciendo. Salzburgo y St. Gilgen  también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salzburger Hof Pension
Dorfstraße 33
Hotel Schutzenhof
Dorfstrasse 14
Bauernhof Haslgut
Seestraße 2
Seehotel Schlick
Seestrasse 12
Worndl Pension
Bachstraße 12
Hotel Mohrenwirt
Dorfplatz 3
Gartenhotel Sonnleitn
Seestrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 96 opiniones