Pension Huber Fuschl am See

Dorfstrasse 9, Fuschl am See , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Huber Fuschl am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones modernas y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Wolfgangsee. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más importantes de Fuschl am See .

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un jardín y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

En los alrededores de la propiedad encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Salzburgo y St. Gilgen .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Worndl Pension
Bachstraße 12
Bauernhof Haslgut
Seestraße 2
Hotel Stefanihof
Dorfstrasse 27
Pension Antonia
Seestraße 9
Seehotel Schlick
Seestrasse 12
Salzburger Hof Pension
Dorfstraße 33
Hotel Mohrenwirt
Dorfplatz 3
Buscar hoteles