Pension Rupertihof Fuschl am See

Dorfstrasse 37, Fuschl am See , Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Rupertihof Fuschl am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Pension Rupertihof Fuschl am See, que cuenta con una playa privada, una sauna y una piscina, está ubicado en Fuschl am See  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene un campo de golf, alquiler de bicicletas y una piscina infantil. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En las proximidades del bed & breakfast hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, St. Gilgen  y Bad Ischl  se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Wartenfels
Dorfstrasse 35
Salzburger Hof Pension
Dorfstraße 33
Hotel Stefanihof
Dorfstrasse 27
Worndl Pension
Bachstraße 12
Hotel Schutzenhof
Dorfstrasse 14
Hotel Mohrenwirt
Dorfplatz 3
Bauernhof Haslgut
Seestraße 2
Pension Antonia
Seestraße 9
Seehotel Schlick
Seestrasse 12
Haus Brigitte Fuschl am See
Weberleitenweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 8 opiniones