Hotel Seewinkel

Seestrasse 31, Fuschl am See , Austria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Seewinkel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Fuschl am See  y cuenta con una playa privada. Asimismo, queda a un breve trayecto conduciendo de Burgruine Wartenfels y de Fuschlsee.

Este moderno hotel de Fuschl am See  cuenta con un baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una sauna.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Hotel Seewinkel está cerca de populares lugares de pesca y, además, Wolfgangsee también es cómodamente accesible en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Fuschl am See .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Schlick
Seestrasse 12
Pension Antonia
Seestraße 9
Hotel Schutzenhof
Dorfstrasse 14
Bauernhof Haslgut
Seestraße 2
Worndl Pension
Bachstraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 72 opiniones