Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schlair

Franz Hoenig Strasse 16, Kremsmünster , Austria
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Schlair, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kremsmünster , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kremsmünster  y se encuentra a poca distancia de Kremsmunster Abbey. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. También tiene la opción de visitar uno de los variados bares y cafeterías que están apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto de Linz se encuentra más o menos a 40 minutos en coche y Kremsmunster Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Stadlhuber
Linzer Strasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 30 opiniones