Apart Garni Gannerhof Obertilliach

Dorf 3, Obertilliach , Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apart Garni Gannerhof Obertilliach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obertilliach , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Obertilliach , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como centro de belleza, sauna y masajes. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y un cajero automático. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una radio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles