Sport und Seminarhotel Hollabrunn

Dechant Pfeifer Straße 3, Hollabrunn, Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Sport und Seminarhotel Hollabrunn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollabrunn, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Hollabrunn y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de belleza, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Emplazado en Weinviertel, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. También hay, por la zona, numerosos restaurantes y bares de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles