Ferienhotel Alber Mallnitz

Arnoldstrasse 26, Mallnitz, Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhotel Alber Mallnitz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallnitz, Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Flattach . Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Mallnitz.

El hotel ofrece 78 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de ventilador de techo, cocina pequeña y armarios en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Rodeado de la belleza de Hohe Tauern National Park, este hotel ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Jagerhof
Stappitz 120
Haus Anika
Mallnitz 121
Landhaus Rainer
Mallnitz 189
Gastehaus Truskaller
Mallnitz 161
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 6 opiniones