Alpina Ferienappartements Mallnitz

Hannoverstrasse 118, Mallnitz, Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpina Ferienappartements Mallnitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallnitz, Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Flattach . Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Mallnitz.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de 10 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Desde la propiedad se puede acceder andando a Mallnitz-Obervellach Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está a unos minutos de Hohe Tauern National Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Jardín, Wi-Fi, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Anika
Mallnitz 121
Gastehaus Truskaller
Mallnitz 161
Ferienhotel Alber Mallnitz
Arnoldstrasse 26
Eggerhof
Mallnitz 119
Pension Jagerhof
Stappitz 120
Parkvilla Appartments
Mallnitz 43
Landhaus Rainer
Mallnitz 189
Pension UHL
Hanover Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones