Vitalhotel Der Parktherme

Thermenstrasse 21, Bad Radkersburg, Austria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vitalhotel Der Parktherme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Radkersburg, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bad Radkersburg, este hotel dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina y, además, se encuentra a solo unos minutos de Parktherme. Tiene un gimnasio, además de un parque infantil, masajes y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de 157 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. También está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Triest
Alfred Merlini-Allee 5
Thermenhotel Radkersburger Hof
Thermenstraße 22
Thermalhotel Fontana
Alfred Merlini Allee 6
Hotel Garni Colora
Thermenstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones