Aktivhotel Crystal St Johann in Tirol

Hornweg 5, St. Johann in Tirol , Austria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aktivhotel Crystal St Johann in Tirol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Johann in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en St. Johann in Tirol . Cuenta con un spa de día y, además, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel ofrece un campo de golf, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está cerca de St. Johann in Tirol Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar St. Johann in Tirol  y la zona de los alrededores. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Park
Speckbacherstrasse 45
Garni Hotel Theresia
Speckbacherstr. 41
Hotel Sonne St Johann in Tyrol
Chr.-Blattl-Weg 7
Alimonte Romantic Appartements
Christian-Blattl-Weg 11
Amadeus Appartement
Christian-Blattl-Weg 10
Sporthotel Austria
Winterstellerweg 3
Haus am Horn
Winterstellerweg 10
Hotel Dorfschmiede
Speckbacherstraße 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 150 opiniones