Ferienwohnungen Buchauer

Vorderthiersee 25, Thiersee , Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Buchauer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thiersee , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Thiersee , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Kufstein  y cuenta con un club infantil, pistas de tenis al aire libre y un lago. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y un minigolf.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Lago, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hagerhof
Mitterland 93
Ferienhutte Schneeberg
Schneeberg 57
Juffing Hotel & Spa
Hinterthiersee 79
Andrea Hotel Thiersee
Hinterthiersee 105
Thaler Hotel Thiersee
Hinterthiersee 93
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones