Atrigon Hotel

Kinoplatz 6, Klagenfurt, Austria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atrigon Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Klagenfurt Hauptbahnhof, este hotel goza de una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Klagenfurt. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado con albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Stadthalle está a unos diez minutos caminando. El Aeropuerto de Klagenfurt queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel zum Domplatz
Karfreitstrasse 20
Carinthia Stadthotel
8 Mai Strasse 39-41
Palais Porcia Hotel
Neuer Platz 13
Hotel Sandwirth
Pernhartgasse 9
Alpen Adria Stadthotel
Waidmannsdorfer Strasse 57
Hotel Geyer
Priesterhausgasse 5
Hotel Zlami Holzer
Getreidegasse 16
Hotel Liebetegger
Völkermarkter Straße 8
Cityhotel Ratheiser
Völkermarkter Strasse 10
Hotel Rokohof
Villacher Strasse 135
Hotel Aragia
Volkermarkterstrasse 100
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 258 opiniones