Hotel Dermuth

Kohldorfer Strasse 52, Klagenfurt, Austria
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Dermuth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Klagenfurt, este hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Klagenfurt y cuenta con una piscina y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, cocina pequeña y escritorio. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar Abadía de Viktring y University of Klagenfurt, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rokohof
Villacher Strasse 135
Hotel Plattenwirt
Friedelstrand 2
Seepark Hotel - Congress & Spa
Universitatsstrasse 104
Ayurveda & Venen-Klinik
St.Primusweg 68
Alpen Adria Stadthotel
Waidmannsdorfer Strasse 57
Hotel Sandwirth
Pernhartgasse 9
Palais Porcia Hotel
Neuer Platz 13
Hotel Rosch
Worthersee Sudufer Strasse 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 112 opiniones