Hotel Sandwirth

Pernhartgasse 9, Klagenfurt, Austria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sandwirth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda cerca de Klagenfurt Hauptbahnhof, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Klagenfurt. Se encuentra a poca distancia de Lindworm, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un escritorio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para visitar Klagenfurt, con lugares de interés como Stadthalle y Museum Moderner Kunst Karnten, ubicados apenas a diez minutos caminando. Desde el hotel se puede acceder cómodamente al Aeropuerto de Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel zum Domplatz
Karfreitstrasse 20
Carinthia Stadthotel
8 Mai Strasse 39-41
Hotel Zlami Holzer
Getreidegasse 16
Hotel Geyer
Priesterhausgasse 5
Hotel Liebetegger
Völkermarkter Straße 8
Cityhotel Ratheiser
Völkermarkter Strasse 10
Atrigon Hotel
Kinoplatz 6
Alpen Adria Stadthotel
Waidmannsdorfer Strasse 57
Hotel Rokohof
Villacher Strasse 135
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 517 opiniones