Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rosch

Worthersee Sudufer Strasse 55, Klagenfurt, Austria
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Rosch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Klagenfurt, Hotel Rosch está a 15 minutos del Aeropuerto de Klagenfurt y pone a su disposición un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una sauna. Además, queda a un breve trayecto en coche de Abadía de Viktring y del Wörthersee.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde Hotel Rosch se puede acceder fácilmente a Minimundus y a Worthersee Stadion. Pyramidenkogel está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Austria Classic Hotel Weidenhof
Worthersee-Suduferstrasse 66
Seepark Hotel - Congress & Spa
Universitatsstrasse 104
Hotel Plattenwirt
Friedelstrand 2
Hotel Dermuth
Kohldorfer Strasse 52
Hotel Rokohof
Villacher Strasse 135
Ayurveda & Venen-Klinik
St.Primusweg 68
Atrigon Hotel
Kinoplatz 6
Hotel Sandwirth
Pernhartgasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 129 opiniones