Das Alpenhaus Kaprun

Schlossstrasse 751, Kaprun , Austria
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Das Alpenhaus Kaprun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kaprun  y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece un jacuzzi, un bar cafetería y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, conserje y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kaprun .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Alpenrose
Sigmund Thun Strasse 18
Hotel Gasthof Mitteregger
Schlossstrasse 13
Hotel St Florian Kaprun
Feldstrasse 6
Pension Lederer Kaprun
Salzburger Platz 215
Lederer's Living
Salzburger Platz 4a
Appartement Auernigg
Imbachstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 346 opiniones