Sonnblick Hotel Kaprun

Schlossstrasse 14, Kaprun , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sonnblick Hotel Kaprun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Kaprun . También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi gratis, una bolera y un gimnasio. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación Sonnblick Hotel Kaprun permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Zell am See , que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Orgler
Schlossstrasse 1
Das Alpenhaus Kaprun
Schlossstrasse 751
Hotel Gasthof Mitteregger
Schlossstrasse 13
Pension Alpenrose
Sigmund Thun Strasse 18
Auhof
Augasse 560
Elto Appartements Kaprun
Schloßstraße 25
Pension Lederer Kaprun
Salzburger Platz 215
Dorfchalets Kaprun
Dorfstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 205 opiniones