Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vier Jahreszeiten Hotel Kaprun

Schlossstrasse 38, Kaprun , Austria
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vier Jahreszeiten Hotel Kaprun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Kaprun , este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas así como una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 42 habitaciones equipadas de manera confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El restaurante, que sirve cocina internacional, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

En los alrededores Vier Jahreszeiten Hotel Kaprun encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Zell am See  está a solo un breve trayecto conduciendo. El Kitzsteinhorn está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Johannahof Appartements
Rosbachstraße 15
Gaestehaus Steger Kaprun
Schloßstraße 34
Antonius
Schloßstraße 39
Verwohnhotel Votters Sportkristall
Schlossstrasse 621 / Schloßstraße 32
Hotel Zur Burg Kaprun
Schloßstraße 45
Sportpension Trauner
Schlossstrasse 557
Ihre Pension Trauner
Schlossstraße 56
Mountain Motel Kaprun
Falkenstrasse 1
Chalet Kaprun
Schlossstrasse 33
Chalet Sonnenalp
Peter-Buchner-Straße 5
Ferienwohnung Sonnenalp
Peter Buchner Str. 4
Gotthardt Apartmenthaus Kaprun
Peter Buchner Strasse 19
Apartment Lasch
Peter Buchner Strasse 4
Chalet Abendruh
Peter Buchner Strasse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 67 opiniones