Pension Lederer Kaprun

Salzburger Platz 215, Kaprun , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pension Lederer Kaprun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaprun , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Kaprun  y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lederer's Living
Salzburger Platz 4a
Aparthotel Waidmannsheil
Salzburgerplatz 13
Appartement Auernigg
Imbachstrasse 16
Barbarahof
Nikolaus Gassner Strasse 11
Sonnenheim Kaprun
Kirchgasse 10
Hotel Orgler
Schlossstrasse 1
Pension Alpenrose
Sigmund Thun Strasse 18
Sonnblick Hotel Kaprun
Schlossstrasse 14
Buscar hoteles