Harmony Hotel Kirchheimerhof

Maibrunnenweg 37, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harmony Hotel Kirchheimerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Bad Kleinkirchheim. También dispone de un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Las habitaciones Harmony Hotel Kirchheimerhof disponen de un jacuzzi, minibar y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Terme St. Kathrein. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Millstatt y Seeboden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 119 opiniones