Thermenwelt Hotel Pulverer

Thermenstrasse 4, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Thermenwelt Hotel Pulverer, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Bad Kleinkirchheim, Thermenwelt Hotel Pulverer ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. También cuenta con un baño de vapor turco y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un campo de golf. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones Thermenwelt Hotel Pulverer vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a cinco minutos a pie de Terme St. Kathrein. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 273 opiniones