Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Genuss Hotel Almrausch Bad Kleinkirchheim

Wasserfallweg 7, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Genuss Hotel Almrausch Bad Kleinkirchheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bad Kleinkirchheim, este hotel está a un breve paseo de Terme St. Kathrein y pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna. Cuenta con un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras conserje, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Millstatt y Seeboden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jagerheim Pension
Bacher Weg 10
House Arianna
Dorfstrasse, 39
Rosenheim Pension
Bacherweg 6
Kolmhof Hotel
Dorfstrasse 26
Hotel Trattlerhof
Gegendtalerweg 1
Gastehaus Schusser
Badstrasse 5
Appartement Schoffmann
Obertschernerweg 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 197 opiniones