Gartenhotel Kristall

Maibrunnenweg 27, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gartenhotel Kristall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, una sauna y acceso directo a las pistas, está situado en Bad Kleinkirchheim y proporciona un alojamiento acogedor. Tiene un spa de día, además de pistas de squash, una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, un mostrador turístico y un campo de golf de 18 hoyos. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Terme St. Kathrein. Asimismo, Millstatt y Seeboden quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ciketto Appartements
Maibrunnenweg 5
Pension Haus Isabella
Tiefenbachstraße 8
Landhaus Coloseus
Thermenstraße 21
Kolmhof Hotel
Dorfstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
4.96/10
Basado en 13 opiniones