Gasthof und Ferienwohnungen Ploninger Bad Kleinkirchheim

Mohnweg 8, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof und Ferienwohnungen Ploninger Bad Kleinkirchheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Bad Kleinkirchheim. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad dispone de 2 apartamentos que incluyen un escritorio, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Millstatt y Turracher Hohe quedan apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, está a unos minutos de Nockberge National Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Equitación, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gutzingerhof Ferienwohnung
St. Oswalderstraße 25
Landhaus Hinteregger
Aigner Weg 10
Kronhof Pension
Sonnenblumenweg 16
Sudhang Pension
Sonnenblumenweg 8
Landhaus Coloseus
Thermenstraße 21
Buscar hoteles