Hotel Sonnalm

Quellenweg 3, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sonnalm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Bad Kleinkirchheim y ofrece acceso directo a las pistas y un jacuzzi. También tiene un campo de golf, una piscina climatizada exterior, una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, una radio y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a unos cinco minutos a pie de Terme St. Kathrein. Millstatt y Seeboden también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kolmhof Hotel
Dorfstrasse 26
Fortin Pension
Bacher Weg 2
Gastehaus Schusser
Badstrasse 5
Hotel Trattlerhof
Gegendtalerweg 1
Bauernhof Feichterhof
Drosselweg 17
Thermenwelt Hotel Pulverer
Thermenstrasse 4
Hotel Ronacher
Thermenstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 72 opiniones