Feriendorf Kirchleitn Dorf Grosswild Apartments Bad Kleinkirchheim

Mallnockweg 5, Bad Kleinkirchheim, Austria
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Feriendorf Kirchleitn Dorf Grosswild Apartments Bad Kleinkirchheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una sauna, un club infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. También hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad ofrece 40 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El restaurante de la propiedad sirve platos vegetarianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 6 opiniones