Hotel Berghof - Schi-und Wanderhotel

Rosennockstrasse 55, Bad Kleinkirchheim, Austria
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Berghof - Schi-und Wanderhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bad Kleinkirchheim, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como acceso directo a las pistas y una sauna. Además, dispone de un centro de belleza, un club infantil y masajes.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Rodeado de la belleza natural de Nockberge National Park, este hotel propone todo tipo de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Turracher Hohe y Reichenau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones