Mokina Pension

Schelesnitz 11, Keutschach am See , Austria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mokina Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keutschach am See , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a los pies de Pyramidenkogel, este bed & breakfast ofrece una base confortable en Keutschach am See  y además dispone de una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

La habitación ofrece tetera/cafetera y cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a unos 30 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Reifnitz  y Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Hafnersee
Plescherken 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones