Wellness & Vitalhotel Karla

Markt 274, Mauterndorf , Austria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wellness & Vitalhotel Karla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Mauterndorf  y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de una piscina, una sauna y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de niñera, un mostrador turístico y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de 35 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Burg Mauterndorf queda apenas a 20 minutos paseando. Por último, Katschberg y Obertauern  están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles