Hotel Binggl Mauterndorf

Mauterndorf 91, Mauterndorf , Austria
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Binggl Mauterndorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Mauterndorf , este hotel ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas así como una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona específica para fumadores, servicio de tintorería y un campo de golf. El spa de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 22 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, calefacción y una caja fuerte para portátiles.

Este hotel está a diez minutos a pie de Burg Mauterndorf. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Obertauern  y Katschberg, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 8 opiniones