Apartments Luftenegger Mauterndorf

Mauterndorf 394, Mauterndorf , Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartments Luftenegger Mauterndorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicada en Mauterndorf  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

Los apartamentos son confortables y están equipados con un lavavajillas, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir la historia local lo podrán hacer sin problemas, ya que la propiedad está a solo unos pasos de Burg Mauterndorf. Sankt Michael im Lungau  y Obertauern se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles