Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Steiger Hotel Neukirchen am Grossvenediger

Kreuzschiedstrasse 259, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Steiger Hotel Neukirchen am Grossvenediger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Neukirchen am Großvenediger  y dispone de un jacuzzi. Ofrece una sauna y una piscina al aire libre.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen calefacción, escritorio y teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una gran variedad de opciones en las proximidades del establecimiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Neukirchen am Großvenediger .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wildkogel Sport & Familienhotel
Oberes Baumgartenlehen 485
Landhaus Wanger
Steigergasse 256
Gastehaus Stotter
Neudaugasse 208
Appartements Theresa
Marktstraße 182
Apartments Nindl
Marktstraße 140
Hotel Unterbrunn
Markt 26
Hoferhaus Hotel-Pension
Marktstrasse 37
Appartement Sita
Sportplatzstraße 350
Appartements Blaickner
Bäckengasse 21
Gastehaus Holzl
Hanselmannsiedlung 237
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.94/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.97/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 27 opiniones