Waldhof Hotel Oetz

Habichen 5, Oetz , Austria
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Waldhof Hotel Oetz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oetz , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Oetz , Waldhof Hotel Oetz ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, pistas de tenis al aire libre y acceso directo a las pistas. Además, dispone de un club infantil, forfaits y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Waldhof Hotel Oetz se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Por otro lado, Langenfeld  e Imst  quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Fiegl
Habichen 110
Landhaus Gstrein
Angerweg 1
Gastehaus Falkner Dorli
Niederfeldweg 7
Marko
Oberfeldweg 13
Garni Birkheim Pension
Kühtaierstraße 22
Haus Monika
Hauptstraße 63
Ferienwohnungen Haid
Oberfeldweg 24
Posthotel Kassl
Hauptstrasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 60 opiniones