Holiday Hotel See

Au 170, Sehen , Austria
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Hotel See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sehen , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sehen , este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Kappl  y cuenta con una piscina al aire libre, acceso directo a las pistas y una sauna. Dispone de un spa de día, además de una terraza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Holiday Hotel See o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sehen .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Enzian See
Silvretta Strasse 131
Apart Christiane
Schnatznerau 245
Garni Apart Elisabeth
Schnatznerau 186
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 55 opiniones