Weisses Lamm Alpenhof

Gries 5, Sehen , Austria
(5,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Weisses Lamm Alpenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sehen , Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina cubierta, este acogedor hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Kappl . También dispone de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Sehen . Gracias al servicio turístico se pueden realizar reservas de excursiones y visitas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 54 opiniones