Ad Laca Hotel

Au 172, Sehen , Austria
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ad Laca Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sehen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Sehen  y cuenta con una piscina cubierta. Además, ofrece un jacuzzi y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Los baños privados cuentan con bañera o ducha.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Ad Laca Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

La zona de los alrededores Ad Laca Hotel es conocida por sus tiendas. Además, Kappl  y Sankt Anton am Arlberg  están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones