Strasserwirt Herrenansitz zu Tirol

Strassen 6, Strassen , Austria
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strasserwirt Herrenansitz zu Tirol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strassen , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Strassen , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Y además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, taquillas de esquí y servicio de niñera.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. El hotel también sirve desayunos todas las mañanas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 177 opiniones