Almhutte & Skihutte Kohlerhaus

Arlbergstrasse 50, St. Anton am Arlberg, Austria
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Almhutte & Skihutte Kohlerhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Anton am Arlberg, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece una sauna, está a solo un trayecto breve en coche de Sankt Anton am Arlberg  y Lech am Arlberg . Dispone de un centro de fitness, además de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo, actividades en la nieve y pesca.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Arlberg
Arlbergstrasse 50
Apres Post Hotel
Arlbergstrasse 17
Buscar hoteles