Sporthotel Arlberg

Arlbergstrasse 50, St. Anton am Arlberg, Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Anton am Arlberg, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en St. Anton am Arlberg, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Además, cuenta con un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Montafon y Zürs , además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Sankt Anton am Arlberg  y Lech am Arlberg .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apres Post Hotel
Arlbergstrasse 17
Hotel Garni Arlberg
Hausnummer 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 88 opiniones