Hotel Walserwirt

Walserstrasse 24, Wals-Siezenheim, Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Walserwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wals-Siezenheim, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Wals-Siezenheim. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel ofrece servicio de traslados, una terraza y servicio de habitaciones con horario limitado. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo y MesseZentrum Salzburg están a solo diez minutos en coche del hotel. Además, Salzburgo y Mondsee  quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Heidi
Käferheimerstrasse 40
Hotel Melanie
Käferheimer Straße 130
Hotel Gabi
Steinerstrasse 1
Hotel Gerl
Bundesstrasse 50
Hotel Grunauerhof Wals-Siezenheim
Grünauer Strasse 90
Landhaus Grunau
Grünauerstrasse 109
Hotel Himmelreich
Himmelreichstrasse 34
Radisson Sas Airport Centre
Bundesstrasse 4 / Kasernenstrasse 1 - Salzburg
Hotel Restaurant Laschenskyhof
Josef Hauthaler Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
5.40/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
5.39/10
Basado en 103 opiniones