Sporthotel Dachstein West

Annaberg 72, Annaberg im Lammertal , Austria
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Dachstein West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaberg im Lammertal , Austria.

Descripción del hotel

En Sporthotel Dachstein West se pone a su disposición una sauna, un baño de vapor turco y un alojamiento de 3 estrellas. Dispone de un spa, además de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 45 minutos Sporthotel Dachstein West. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Sankt Johann im Pongau, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 5 opiniones